Aprobada la modificación de recorrido del Lunes santo

En el día de ayer, y con motivo de la celebración del CABILDO GENERAL DE SALIDA DE LA COFRADIA, fue aprobada por unanimidad la propuesta de la Junta de Gobierno para modificar el recorrido de vuelta de la Cofradía el Lunes Santo. La modificación supone un recorrido a partir de la calle Cuna, como sigue: Cuna, Martín Villa, Campana, Plaza del Duque, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros, Cardenal Cisneros, Entrada Parroquia San Vicente.

La propuesta finalmente aprobada se realizó con el deseo de reducir en la medida de lo posible el tiempo de la Estación de Penitencia, y con ello obtener el mayor beneficio y motivación para los hermanos para el próximo Lunes Santo. Se cumple con todo ello un compromiso presente dentro del programa de gobierno presentado por la actual Junta de Gobierno, quedando supeditado este nuevo recorrido para años venideros a la valoración futura de los hermanos.