MISAS DEL LUNES SANTO 2017

Desde esta secretaría se recuerda que este año se adelanta en media hora la misa matinal, y así a las 09:30 de la mañana se celebrará Santa Misa para que en ese día tan significativo para la Hermandad, los Hermanos que no puedan realizar la Estación de Penitencia, puedan estar en las debidas disposiciones de Gracia.

A las 18:30 horas y ante las andas de nuestros Amantísimos Titulares, se celebrará Santa Misa de preparación de la Estación de  Penitencia, por lo que responsablemente deberán asistir a ella todos los Hermanos que la realicen. Exclusivamente concurrirán a esta Eucaristía los Hermanos nazarenos, acólitos, costaleros y persobal de servicio de la Cofradía. Se  ruega a estos Hermanos que se encuentren en la Parroquia antes de las 18:30, comienzo de la Santa Misa de Nazarenos.