Procesion eucaristica para el cumplimiento pascual de enfermos e impedidos 2017

La Parroquia de San Vicente Mártir, va a celebrar el próximo domingo 21 mayo la Procesión Eucarística para llevar el Santísimo Sacramento a los enfermos e impedidos, cuyo objetivo fundamental está en la cercanía con los enfermos que por causas de su propia enfermedad les impidan tomar presencialmente el  Cuerpo de Nuestro Señor.

Previamente a la salida tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, a las 9:30 horas. A dicha celebración asistiremos coincidiendo con "los Domingos con la Parroquia".

La citada procesión irá con el acompañamiento de los fieles que quieran unirse al cortejo, así como los hermanos y hermanas de las seis hermandades ubicadas en esta feligresía. También tendrá este año el acompañamiento musical de la Banda de Musica Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor.

La procesión discurrirá por las calles San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, San Vicente, Plaza del Museo, Cepeda, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Alfonso XII, Redes, Baños, Jesús de la Vera Cruz, Cardenal Cisneros y San Vicente. A la entrada se dará la Bendición con el Santísimo Sacramento.

Invitamos a todos nuestros hermanos a la participación en esta procesión como parte de la familia parroquial de San Vicente Mártir a la que pertenecemos. Los hermanos que deseen acompañar al Santísimo Sacramento deberán asistir con traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.