Ha fallecido N.H.Rvdo. D. Cristóbal Jiménez Sánchez

Con gran pesar informamos a nuestros hermanos del fallecimiento de N.H.Rvdo.D.Cristóbal Jiménez Sánchez (q.e.p.d.), actual hermano nº17 de la nómina de la Hermandad.

Se encuentra en la sala 9 del Tanatorio SE-30 y la misa funeral será mañana miércoles 7 de junio a las 10:30 horas en la Parroquia de la Concepción  (Nervión), estando presidida por el Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla. El entierro se llevará a cabo a continuación en el cementerio de San José de Benacazón.

La misa de intenciones por su eterno descanso en la Capilla de la Hermandad, tendrá lugar el proximo lunes 19 de junio a las 20:30 horas.

Rogamos oración por su eterno descanso y que Dios lo tenga en su Gloria. Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores lo acojan en su seno. Descanse en paz.