Reseña Misa de Accion de Gracias NHD José María Jiménez Pérez Cerezal

El pasado 26 de junio se celebró en nuestra capilla la Misa de Acción de Gracias por la designación y hechura del Cartel de la Semana Santa de Sevilla de este año que se encargó por por el Consejo General de Hermandades y Cofradías a NHD José María Jiménez Pérez Cerezal.

A la misma asistió el propio José María (José Ciruelo, como se le conoce artísticamente) arropado por toda su familia, que quiso acompañarlo en un día tan importante para él, presidiendo el original del cartel la capilla junto a Nuestros Titulares.

La Eucaristía fue celebrada por nuestro querido párroco, D. Marcelino, cuya homilía destacó por su cercanía con el pintor, destacando de Pepe su sentimiento tan arraigado en la Hermandad, la cual la considera como “su Hermandad” desde siempre y a cuyos Titulares tiene auténtica devoción, reconociendo la auténtica dificultad, por lo que supone para él,  poder pintar la imagen del Señor de las Penas, su Divino Rostro, ante el que la emoción le supera, como el mismo reconoce, hasta el punto de ver en su cartel en los ojos del Cachorro, la mirada del Señor.

Es de destacar lo emocionante que fue para el pintor, el hecho de que en su propia hermandad, ante sus Titulares y acompañado de su familia pudiese celebrar esta Misa de Acción de Gracias, que desde esta cuaresma anhelaba celebrar.