Ha fallecido NHD Pedro Luis Serrera Contreras

Con enorme pesar informamos a nuestros hermanos del fallecimiento en el día  de ayer, 28 de enero de N.H.D. Pedro Luís Serrera Contreras (q.e.p.d.), actual hermano número 74 de la nómina de la Hermandad.

Miembro de una de las familias arraigadas desde hace muchos años en la Hermandad, todos recordamos como durante muchos años portaron el Mediatrix los Lunes Santo.

Rogamos oración por su eterno descanso y que Dios lo tenga en su Gloria.

Se encuentra en la sala 2 del Tanatorio SE-30 y el funeral será hoy 29 de enero a las 19:00 horas en la capilla del Tanatorio.

La misa de intenciones por su eterno descanso en la Capilla de la Hermandad se celebrará el próximo 26 de febrero a las 20:00 horas.

Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores lo acojan en su seno. Descanse en paz.

(Foto ABC)