Misas del Lunes Santo 2018

Tal y como se dispuso el año pasado, este año también se celebrará a las 09:30 de la mañana la Santa Misa para que, en ese día tan significativo para la Hermandad, los Hermanos que no puedan realizar la Estación de Penitencia, puedan estar en las debidas disposiciones de Gracia.

A las 18:30 horas y ante las andas de nuestros Amantísimos Titulares, se celebrará Santa Misa de Nazarenos para la debida preparación de la Estación de  Penitencia, a la que responsablemente deberán asistir todos los Hermanos que la realicen. Exclusivamente concurrirán a esta Eucaristía los Hermanos nazarenos, acólitos, costaleros y personal de servicio de la Cofradía. Se  ruega a estos Hermanos que se encuentren en la Parroquia antes de las 18:30 horas, cuando dará comienzo de la Santa Misa de Nazarenos.