Llegó la hora de la despedida

Mis queridos hermanos de Las Penas, cuando estamos a pocas horas de que la nueva Junta de Gobierno encabezada por vuestro nuevo Hermano Mayor tome posesión de sus cargos,  quiero desde aquí saludaros al igual que hice hace seis años aquí también, en la Web de la Hermandad, algo novedoso en aquel momento, porque nunca antes habían tenido los Hermanos Mayores oportunidad de agradecer o dar un saludo de bienvenida ante un nuevo mandato de Junta de Gobierno. En esta ocasión es para despedirme como Hermano Mayor, y daros las gracias públicamente a todos los Hermanos de Las Penas.

Gracias porque he sentido que tenia detrás a toda una Hermandad apoyándome a mi y a las dos Juntas de Gobierno que he presidido, y mostrándome en todo momento el cariño que necesita y necesitará siempre un Hermano Mayor.

Pediros que apoyéis a la nueva Junta de Gobierno que ahora comienza a andar, y a vuestro nuevo Hermano Mayor. Ellos necesitan de vuestro apoyo para que la Hermandad de las Penas continúe siendo una Hermandad referente en Sevilla.

Quiero también desde aquí agradecer su colaboración y trabajo a nuestro Director Espiritual, D. Manuel Ruiz, y a nuestro Párroco, D. Marcelino Manzano, por su cercanía y las facilidades dadas ante las demandas que la Hermandad necesitó de la Parroquia.

Y agradecer, por su siempre desinteresado y sacrificado trabajo, a todos los Oficiales que me habéis acompañado en estos dos mandatos.Sin ellos habría sido imposible conseguir todos los objetivos que me propuse y nos propusimos hace ahora seis años.

Nada más, GRACIAS a TODOS, y animaros a SEGUIR participando de vuestra Hermandad y Cofradía.

Me tendréis siempre a vuestra disposición para todo en lo que os pueda ayudar.

Recibid un fuerte abrazo en Ntro. Padre Jesus de las Penas.

Maria Santísima de los Dolores, ruega por nosotros.

Juan Carrero García-Tapial