La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Stma. de los Dolores, reunida en Cabildo de Oficiales Extraordinario en la tarde de hoy 12 de marzo de 2020, COMUNICA

Que dada la situación provocada por la pandemia del virus COVID-19, haciendo esta Hermandad un ejercicio de responsabilidad en pro de la  seguridad de sus hermanos y siguiendo las indicaciones de las autoridades civiles y eclesiásticas, ha decidido modificar el procedimiento ordinario de Reparto de Papeletas de sitio en la Casa Hermandad.

A lo largo del día de mañana, se habilitará el procedimiento alternativo a seguir, y se les informará a todos los Hermanos desde la Secretaría de esta Hermandad.