Fallecimiento NHD José María Merino Ruiz

Con enorme pesar informamos que en la mañana de hoy, Festividad Litúrgica de los Dolores gloriosos de María Santísima, ha fallecido N. H. D. José María Merino Ruiz (Q.E.P.D). Después de una pertenencia de más de 50 años dentro del seno de nuestra Corporación, ostentaba el número 130 de la nómina de nuestra Hermandad .

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Penas, ruegan a todos nuestros hermanos una oración por el alma de nuestro hermano, en la seguridad de que ya está gozando de la presencia del Altísimo.

Tal y como recogen nuestras Reglas, nuestra Hermandad dedicará una misa de intenciones por su eterno descanso que se será anunciada en los próximos días.

Descanse en paz