Reserva Papeleta Sitio para el Lunes Santo 2020

Desde el día 27 de febrero al 13 de marzo de 2020, ambos inclusive, y previo al Reparto ordinario de Papeletas de Sitio propuesto por esta Secretaría (del 16 al 25 de marzo de 2020) los hermanos que así lo deseen podrán realizar su petición de Papeleta de Sitio a través de la aplicación dispuesta para tal efecto. Transcurrido dicho plazo, sólo se podrá realizar la petición de la papeleta de sitio durante los días establecidos en el reparto.

La formalización de la reserva de papeletas de sitio es fácil, sencilla e intuitiva. En los próximo días todos los hermanos, cuyo correo electrónico figure en nuestra base de datos, recibirán un correo electrónico con los datos de acceso a la aplicación. Para proceder a la petición de la papeleta de sitio, es necesario que en nuestra base de datos conste tu DNI. Si por cualquier motivo, estos datos no constan en nuestra base de datos, o no has recibido el correo electrónico puedes ponerte en contacto la Secretaría de la Hermandad al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La petición de papeleta de sitio sólo estará habilitada para los puestos: MONAGUILLO (tanto de Ntro. Padre Jesús de las Penas, como de María Santísima de los Dolores), CIRIO SEÑOR, CIRIO NIÑO, CIRIO VIRGEN, PENITENTE y COSTALERO. Las papeletas de sitio correspondientes a otros puestos, como Varas, Insignias,... sólo estarán disponibles los días de reparto oficial en la Casa Hermandad.

Una vez recibido el usuario y la clave podrás acceder a la aplicación. ¿Cómo acceder?:

1.    Accede al enlace haciendo click en el mensaje “RESERVA DE PAPELETA DE SITIO 2020” que encontrarás en esta página.

2.    A continuación debes introducir el “usuario” y contraseña “clave” recibida por correo electrónico y/o solicitada a la Secretaría.

3.    Pulsar “entrar”.

4.  Una vez dentro del sistema verás tu ficha de hermano con los datos que nos has facilitado. Te rogamos que antes de realizar reserva de papeletas de sitio , procedas a la revisión y actualización de tus datos personales, ya que es de vital importancia para esta Secretaria que tus datos estén actualizados, ya que es el mecanismo de comunicación entre la Hermandad y vosotros.

5. Revisados los datos y actualizados, deberás seleccionar la opción GUARDAR.

6. A continuación pulsar la pestaña “Solicitud de Sitio”.

- Dentro de esta pestaña pulsar “Añadir”

- El campo “Insignia” que aparecerá en la nueva ventana, tiene un desplegable, dónde se puede elegir el sitio que se desea solicitar.

- Una vez elegido el sitio, se debe pulsar “Aceptar”. Se pueden solicitar dos sitios, en el orden de preferencia que se desee, entendiéndose que el preferente es el número 1. Es posible borrar una solicitud colocándose sobre ella y pulsando “Borrar”. También es posible cambiar el orden de preferencia pulsando “Subir” o “Bajar”.

7. Finalmente, una vez realizadas todas las peticiones pulsar “Grabar”, para guardar.

Una vez grabada la petición de sitio en la Cofradía, se recibirá un mensaje de confirmación por correo electrónico.

Las Papeletas de sitio reservadas deberán ser retiradas durante los días habilitados para el reparto ordinario, en nuestra Casa Hermandad.

Desde la Secretaría de esta Hermandad, y con el fin de poder organizar la Cofradía de cara al próximo Lunes Santo, animamos a nuestros hermanos a que realicen dicha reserva.

(pulse sobre la imagen)