RETIRO DE CUARESMA 2017

Os informamos que el próximo lunes 20 de febrero a las 20:30 horas, y a la finalización de la Santa Misa, se celebrará el RETIRO DE CUARESMA de la Hermandad a cargo de N.H.Rvdo.Sr.D. Manuel Ruiz Martín, Director Espiritual.

¿Qué es un Retiro espiritual?  y  ¿Para qué sirve? En el ajetreo de la vida cotidiana, de ocupaciones, preocupaciones y prisas, es conveniente pararse, de vez en cuando, abrir un paréntesis para hacer oración y revisar la propia vida a la luz de la Palabra de Dios. Necesitamos conseguir un espacio de silencio y preguntarnos sobre el sentido de nuestra vida. Preguntar también a Dios y redescubrir los valores del espíritu.

Las Penas en Facebook