CONVIVENCIA EN LA HDAD. DE VERA+CRUZ

El pasado sábado 11 de marzo se celebró una emotiva convivencia de confraternización entre la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y la de la  Vera+Cruz, en la casa-hermandad de ésta última.

Devolución de la visita que nos hicieron en noviembre de 2015 a nuestra  casa, fuimos agasajados en las dependencias de su casa-hermandad, donde celebramos en torno a las exquisitas viandas que tenían preparadas al efecto, un magnífico almuerzo de convivencia.

En un gran ambiente cofrade en el que hubo tiempo para la charla entre los miembros de ambas juntas comentándose las experiencias vividas en tantos Lunes Santo, contando con la inestimable presencia de nuestro párroco, NHD. Marcelino Manzano, que nos acompañó durante el almuerzo.

En la sobremesa,  nos desplazamos a la Capilla donde tuvo lugar la entrega de un obsequio por parte de ambas hermandades a nuestro querido párroco, traído ex profeso de Tierra Santa por su Hermano Mayor y nuestro Mayordomo,  y de un cuadro conmemorativo con las imágenes de nuestros titulares a la querida Hermandad vecina, con la que se fortalecen cada vez más los lazos de unión.

Las Penas en Facebook