Pascua de Resurrección 2017

¡ALELUYA, ALELUYA,

CRISTO HA RESUCITADO!

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

Con motivo de la Pascua de Resurrección se celebrará D.m., Santa Misa de Acción de Gracias delante de los pasos de nuestra Cofradía en la Parroquia de San Vicente mañana Lunes 17 de abril a las 20:00 horas, según disponen nuestras Reglas (29.12).

Este es un Culto de Reglas, tras la aprobación de las nuevas Reglas de la Hermandad, y por ello invitamos a todos los hermanos a que celebremos conjuntamente la Pascua de Resurrección ante nuestros Sagrados Titulares.

Así mismo os informamos que las Hermandades del Lunes Santo celebraremos conjuntamente la Pascua de Resurrección con la Solemne Misa en la Capilla ´de la Hermandad de Vera Cruz, el próximo miércoles 19 de abril a las 20,30 horas.

Tras la misma se realizará la segunda entrega de la Acción Social conjunta de las Hermandades del Lunes Santo, organizada en esta ocasión por la Hermandad de las Vera Cruz.

Recordamos que está celebración conjunta es para todos los hermanos de las Hermandades del día, y pueden asistir todos los hermanos de nuestra Hermandad que así lo deseen

Las Penas en Facebook