CON FLORES A MARIA SANTISIMA DE LOS DOLORES

Mañana lunes 29 de mayo, último del mes de la Virgen, estará dedicado a María Santísima de los Dolores.

La iglesia y nuestra Capilla estarán abierta de 11 a 13 horas, en horario de mañana y desde las 18:30 en horario de tarde, para que los devotos y fieles puedan participar en la ofrenda floral a Nuestra Madre.

Ya por la tarde a las 20:00 horas, las intenciones de la misa de hermandad de los lunes estará dedicada a Nuestra Bendita Madre en la finalización del mes dedicado a María.

De esta forma esta Junta de Gobierno quiere recuperar una tradición de la que se encargaba el Grupo Joven de la Hermandad y que desde el año 1979 no ha vuelto a celebrarse.

Las Penas en Facebook