Memoria del Ejercicio 2016-2017

Publicamos la Memoria de la Hermandad del ejercicio 2016-2017, que desarrolla todos los actos y cultos de la Hermandad durante el último ejercicio que concluyó el pasado 31 de mayo de 2017.

Se adjunta a continuación el enlace al alojamiento del documento en formato pdf:

Esta Memoria está disponible en formato papel, a disposición de los hermanos que no tengan acceso a Internet, en la Casa de Hermandad y hasta el próximo 12 de junio fecha de celebración del Cabildo General donde será leída, si así lo desean los hermanos asistentes al mismo.

Las Penas en Facebook