Reseña Accion de Gracias de niños Primera Comunión

Vote it
(0 votos)
Escrito por  Publicado en Destacados

Este sábado 10 de junio ha tenido lugar la, cada vez mejor acogida, Misa de Acción de Gracias  para los hermanos que han recibido en este año el Sacramento de la Comunión por Primera vez.

En una bonita ceremonia especialmente dirigida para ellos, que este año ha presidido N.H. Rvdo. Don Marcelino Manzano, nuestro querido párroco, los pequeños hermanos participaron activamente realizando las lecturas, haciendo la ofrenda de una flor para Nuestra Bendita Madre y depositando finalmente las peticiones de protección a María Stma. de los Dolores en forma del recordatorio del día de su Primera Comunión, las cuales permanecerán bajo su manto todo el año.

En el transcurso de la misa, tras la muy didáctica homilía de Don Marcelino, también juraron las Reglas los nuevos hermanos de corta edad que por motivos de horario no habían podido hacerlo durante el resto del año.

Destacar que la jornada respiraba gran ilusión por parte de los más pequeños y enorme satisfacción de todos los adultos que acogimos a nuestros hermanos en el seno de la Hermandad, siendo protagonistas de la misma especialmente los hermanos que realizaron este año la Primera comunión. Felicitaciones para todos ellos.

Modificado por última vez en Domingo, 11 Junio 2017 06:39

Las Penas en Facebook