MISA DE ACCION DE GRACIAS POR CARTEL SEMANA SANTA 2017

La misa de Hermandad del próximo lunes 26 de junio a las 20:30 horas, será dedicada como  Misa de Acción de Gracias por la designación y hechura del Cartel de la Semana Santa de Sevilla de este año 2017, encargado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías a NHD José María Jiménez Pérez Cerezal, y que tanta aceptación tuvo entre el público en general, y el mundo cofrade en particular. La misa será presidida por nuestro querido párroco, NHRvdo.D. Marcelino Manzano.

En  la Capilla estará expuesta durante la celebración la obra original del Cartel, para admiración de todos.

Las Penas en Facebook