3ª campaña de apoyo educativo

Como en años anteriores la Diputación de Caridad, pone en marcha la Campaña de Apoyo Educativo para las familias más necesitadas.

Esta iniciativa pretende dotar de recursos a modo de BECAS de apoyo para estudiantes desde infantil hasta universitarios, sirviendo para ayuda en el abono de las matrículas, uniformes, material escolar básico para niños, y apoyo extraescolar para aquellos que lo necesiten por sus limitaciones. Se pretende que sirva de ayuda a las familias con menos recursos de cara a la vuelta al cole para el curso 2017/18, esperando tenga la repercusión y alcance que se obtuvo en los dos años anteriores donde pudo atenderse a más de 60 niños.

Para ello la Diputación de Caridad pretende llegar a las familias a las que ya se ayudó en las anteriores campañas, así como a todos aquellos hermanos que manifiesten a la Hermandad la voluntad de acogerse a este programa. Previo estudio de cada caso, Caridad dispondrá de una aportación económica a modo de beca, siendo los recursos como siempre limitados.

Por este motivo nos dirigimos a nuestros hermanos para ponernos a vuestro servicio y facilitar la ayuda necesaria, y por otro lado para solicitar colaboración a modo de aportación simbólica de un "cheque escolar" por valor a definir por cada donante y sugiriendo un mínimo simbólico de 20€, con el cual se cubrirá al menos una parte de las becas para el inicio del curso. La suscripción de estos cheques se podrá realizar bien de manera directa en la casa hermandad bien mediante ingreso en

La Caixa, en el nº de cuenta ES33 2100 - 8460 – 91 - 2200103757

con el concepto "CARIDAD BECAS nombre_apellidos" (IMPORTANTE NO OLVIDAR CONCEPTO Y NOMBRE_APELLIDOS DE QUIEN REALIZA EL DONATIVO). Recordar que todos los donativos serán remitidos por la Hermandad a Hacienda con el objeto de que los hermanos puedan beneficiarse de ello en la declaración del IRPF (para ello deben estar actualizados y completos sus datos, pudiendo verificarse presencialmente o mediante notificación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

La Hermandad, a través de su Diputación de Caridad, agradece de antemano vuestras contribuciones, y se pone a vuestra disposición personalmente cada lunes o bien a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , para cualquier aclaración o consulta, siendo conscientes del trabajo que cuesta hoy en día ganar un euro, por lo que intentamos optimar al máximo esos recursos.

Las Penas en Facebook