GRAN RECOGIDA BANCO DE ALIMENTOS 2018

Otro año más, desde la Bolsa de Caridad "Jesús de las Penas", vamos a colaborar con la Gran Recogida para el Banco de Alimentos, que tendremos el fin de semana del viernes 30  de noviembre y sábado 1 de diciembre.

La Hermandad cubrirá los turnos de voluntariado en el Supermercado Dia de c/ Gonzalo Bilbao en la Puerta Osario y Mercadona de Centro Comercial Plaza de Armas. Los turnos a cubrir son la totalidad del horario de apertura de los establecimientos por lo que cuantos más voluntarios tengamos mejor será la organización. Invitamos a que acudáis en compañía de familiares y amigos.