Retiro de Adviento 2018

Os informamos que el próximo Lunes 3 de diciembre, a las 20:30 horas, tras la misa de hermandad con motivo del comienzo del año Litúrgico cristiano, celebraremos en la Capilla el RETIRO DE ADVIENTO, estando a cargo en esta ocasión de nuestro Director Espiritual NH.Rvdo.D. Manuel Ruiz y organizado por la Diputación de Formación.

Preparemos todo nuestro ser para celebrar este GRAN MISTERIO: Dios que se hace hombre semejante a nosotros, menos en el pecado.

En este camino al encuentro del Señor, es una excelente ocasión para mostrarle a Jesús que estamos vigilantes, atentos, activos y con el corazón ocupado en amar a todos, especialmente a los más necesitados.

Dile, SÍ, al Señor que ya llega para que nos purifique y nos haga vivir la auténtica alegría de la Navidad.

Fani Ordoñez. Diputada de Formación.