Ha fallecido NHD Gonzalo Alba Morales

Con enorme pesar informamos del fallecimiento en la pasada noche de N.H.D. Gonzalo Alba Morales (q.e.p.d.).  Miembro de una familia con profundo arraigo en la Hermandad.

Se encuentra en la Sala 14 del Tanatorio de la SE-30 y el funeral de cuerpo presente será mañana 21 de diciembre a las 11:00 horas en la Parroquia de San Vicente. Se informará próximamente de la fecha de la misa de intenciones que se le oficiará en la Capilla de la Hermandad.

Rogamos una oración por su eterno descanso.