Intenciones del Triduo a María Santisima de los Dolores 2019

Las Intenciones de la Santa Misa del TRIDUO a nuestra Amantísima Titular María Santísima de los Dolores, serán las siguientes:

1er día de TRIDUO, martes 9 de abril:   por todas las hermanas fallecidas desde nuestra fundación en 1875.

2do día de TRIDUO, miércoles 10 de abril: por todas las hermanas fallecidas desde nuestra fundación en 1875.

3er día de TRIDUO, jueves 11 de abril: Concepción Cascajares, Trinidad Cano, Carmen León, Carmen García, y Sara García.

SOLEMNE FUNCION RELIGIOSA, Viernes de Dolores 12 de abril: Por todos los hermanos y hermanas difuntos desde nuestra fundación en 1875.