Ha fallecido N.H.D. Tomás Martín Seisdedos

Con enorme pesar informamos del fallecimiento en la mañana de hoy 11 de abril de N.H.D. Tomás Martín Seisdedos (q.e.p.d.). Sus restos mortales se encuentran en la Sala 9 del Tanatorio de la SE-30 y el funeral de cuerpo presente será mañana 12 de abril en la Capilla del Tanatorio, en hora aún por determinar. Se informará próximamente de la fecha de la misa de intenciones que se le oficiará en la Capilla de la Hermandad.

Rogamos una oración por su eterno descanso.