Con enorme pesar informamos del fallecimiento en el día de hoy de N.H.D. José Manzano Jiménez (q.e.p.d.). Acababa de cumplir 30 años siendo miembro de nuestra Hermandad, ostentando actualmente el numero 636 de la nómina.

Se encuentra en la Sala 22 del Tanatorio de la SE-30 y la misa funeral será mañana 14 de diceimbre a las 13:00 horas en el Santuario de los Gitanos en la calle Verónica s/n. Se informará próximamente de la fecha de la misa de intenciones que se le oficiará en la Capilla de la Hermandad.

Rogamos una oración por su eterno descanso.

Las intenciones de la misa del próximo lunes 10 de diciembre a las 20:00 horas serán por el eterno descanso de N.H.D. José López Manzano (q.e.p.d.)., padre de nuestros hermanos D.José Carlos, Doña Gema, y D. Francisco Javier.

Rogamos una oración por su eterno descanso.

Desde la Bolsa de Caridad Jesús de las Penas, os anunciamos la 5ª Carrera del Euro. De San Vicente a la Catedral: un euro, una ilusión, que se celebrará D.m el próximo sábado 15 de diciembre en la Plaza del Salvador. Os esperamos a todos!!!

Recuerda, sábado 15 de diciembre, de 11.00 a 22.00 tienes una cita con tu Hermandad. Colabora!!

Retiro de Adviento 2018

Os informamos que el próximo Lunes 3 de diciembre, a las 20:30 horas, tras la misa de hermandad con motivo del comienzo del año Litúrgico cristiano, celebraremos en la Capilla el RETIRO DE ADVIENTO, estando a cargo en esta ocasión de nuestro Director Espiritual NH.Rvdo.D. Manuel Ruiz y organizado por la Diputación de Formación.

Otro año más, desde la Bolsa de Caridad "Jesús de las Penas", vamos a colaborar con la Gran Recogida para el Banco de Alimentos, que tendremos el fin de semana del viernes 30  de noviembre y sábado 1 de diciembre.

La Hermandad cubrirá los turnos de voluntariado en el Supermercado Dia de c/ Gonzalo Bilbao en la Puerta Osario y Mercadona de Centro Comercial Plaza de Armas. Los turnos a cubrir son la totalidad del horario de apertura de los establecimientos por lo que cuantos más voluntarios tengamos mejor será la organización. Invitamos a que acudáis en compañía de familiares y amigos.

Misa de Animas 2018

Por acuerdo de Cabildo de Oficiales de 30 de octubre de 2013 se acordó celebrar Santa Misa por las Ánimas Benditas de Purgatorio el último lunes de cada mes de noviembre.

En virtud de este acuerdo, el próximo día 26 de noviembre a las 20:00 horas, la Santa Misa de Hermandad será de intenciones por las Ánimas Benditas del Purgatorio.

Con enorme pesar informamos del fallecimiento en la pasada noche de N.H.D. José López Manzano (q.e.p.d.). Actual hermano numero 97 de la nómina de la Hermandad. Miembro de una familia con profundo arraigo en la Hermandad, fue padre de nuestros hermanos D.José Carlos, Doña Gema, y D. Francisco Javier.

Se encuentra en la Sala 9 del Tanatorio de la SE-30 y el responso de cuerpo presente será mañana 22 de noviembre a las 10:00 horas en la Capilla del Tanatorio. Se informará próximamente de la fecha de la misa de intenciones que se le oficiará en la Capilla de la Hermandad.

Rogamos una oración por su eterno descanso.

El pasado sábado 17 de noviembre tuvo lugar la primera reunión del grupo de infantes, dentro del programa de formación “ Esta es también tu casa”.

Para comenzar se realizó una actividad de motivación y presentación. Ya en nuestra Parroquia, saludamos al Señor en el Sagrario, recordamos que somos cristianos gracias al Bautismo, explicamos la vida de San Vicente Mártir a través del retablo principal y subimos a su camarín.

Con enorme pesar informamos del fallecimiento de N.H.Rvdo. D. José Antonio Balboa Gómez (q.e.p.d.). Actual numero 416 de la nómina de la Hermandad, gran predicador, ocupó la sagrada cátedra en los quinarios de 1980, 1981 y 1982 consecutivamente.

Se informará próximamente de la fecha de la misa de intenciones por el descanso eterno de su alma que se le oficiará en la Capilla de la Hermandad.

Rogamos una oración por su alma.  Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores lo acojan en su seno. Descanse en paz.

Queridos hermanos con profundo sentimiento de pesar informamos a nuestros hermanos que en la mañana de hoy ha fallecido N. H. D. Miguel Sanchez Casado (q.e.p.d), actual hermano nº 362 de la nómina de nuestra Hermandad.

Miembro de una familia muy arraigada en la Hermandad participó muy activamente en la corporación. Fue miembro del Grupo Joven, para luego pasar a ser oficial de Junta de Gobierno con responsabilidades en varias diputaciones, en varios mandatos. Fue costalero, nazareno de cirio y de penitencia de la que fuera su gran devoción, Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Sus restos mortales han sido trasladados al Tanatorio de la SE-30, donde se recibirá por la familia en la sala 15 desde el mediodía de hoy 12 de noviembre. El funeral de corpore in sepulto tendrá lugar a las 12:00 horas del martes 13 de noviembre en la capilla del Tanatorio.

El próximo lunes 19 de noviembre a las 20:00 horas en la Misa de Hermandad las intenciones de la misma serán en sufragio del alma de N.H.D. Miguel Sánchez Casado.

Rogamos una oración por su alma.

Descanse en paz.