Visita a belenes con los más jovenes de la Hermandad

Aprovecho las nuevas tecnologías y la creación de nuestra página web para que todos los hermanos puedan estar informados de las distintas actividades que se van a ir desarrollando por esta diputación.

Con el lema "Conoce la Navidad con tu Hermandad" se ha publicado en el boletín de adviento la primera convocatoria del grupo infantil, para desde su más tierna infancia vayan creando un vínculo de unión con nuestro Señor Jesucristo y su Bendita Madre, a través de la hermandad de la que forman parte. Y poco a poco crear una gran familia de hermanos consolidada como de la que actualmente los jóvenes y mayores disfrutamos.

Por eso el sábado 22 de diciembre, a las 10.00 de la mañana, están invitados todos los niños entre 5 y 12 años para un desayuno en la Casa Hermandad, pequeña charla de Navidad y visita de belenes, si la metereología nos lo permite.

María Jesús Pozo Morón, Diputada de Formación