RECORDATORIO CABILDOS GENERALES

De orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de la Regla 54ª, se cita por la presente a todos los hermanos, mayores de 18 años de edad, con al menos un año de antigüedad al día de la fecha a: CABILDO GENERAL DE ELECCIONES, CABILDO GENERAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y PRESUPUESTOS, Y CABILDO GENERAL INFORMATIVO

CABILDO GENERAL

DE ELECCIONES

Que tendrá lugar (D.m.) en la Casa de Hermandad el  viernes 11 de junio de 2021 en horario de 18:00 a 22:00 horas. A la conclusión, y a tenor de lo recogido en la citada Regla 54ª, se celebrará:

CABILDO GENERAL DE

RENDICIÓN DE CUENTAS Y PRESUPUESTOS

1.- Lectura del acta del Cabildo General anterior y aprobación si procede.

2.- Memoria de la Hermandad del ejercicio 2020-2021.

3.- Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2020-2021

4.- Aprobación, si procede, de los presupuestos para el ejercicio 2021-2022.

5.- Designación de dos hermanos para pertenecer al Consejo de Asuntos Económicos durante el siguiente ejercicio.

6.- Ruegos y preguntas.

El estado de las cuentas y sus comprobantes estarán expuestos en la casa de Hermandad y a disposición de los hermanos, en los siete días hábiles anteriores a la celebración del Cabildo General, previa cita.

A la conclusión, y a tenor de lo recogido en la citada Regla 56ª, se celebrará:

CABILDO GENERAL INFORMATIVO

Único: Informe de las actuaciones de intervención de carácter menor para conservación y mantenimiento de la estructura de las articulaciones de la imagen de la Santísima Virgen.