Jornada navideña con los más pequeños

Hoy hemos podido disfrutar de la compañía de los hermanos más pequeños de la Hermandad que, respondiendo a la llamada de la Diputación de Formación, han acudido para pasar una mañana bajo el lema “Conoce la Navidad con tu Hermandad”.

Alrededor de las 10:00 se iniciaba la jornada con un desayuno en la casa hermandad, al que asistió cariñosamente nuestro párroco D. Pedro Arenal.

Continuando la mañana se realizaron visitas a los belenes de Santa Rosalía (organizado por los voluntarios de la Asociación de Donantes de Órganos), Caixa del Pasaje de Villasís, Hermandad del Valle en la Anunciación, y Hermandad de los Panaderos
en la capilla de San Andrés.

Posteriormente presenciamos una actuación de cuentacuentos organizadas por el Distrito Centro del Ayuntamiento de Sevilla, en la plaza de la Gavidia, en la que tomaron papel destacado algunos de nuestros pequeños hermanos.

Finalizó la jornada con un taller de elaboración de felicitaciones navideñas en la casa hermandad, donde los peques realizaron felicitaciones que fueron colgadas en el árbol de Navidad del Bar de la Casa Hermandad, y felicitaciones para sus respectivas casas.

Y como todo ello no tendría sentido sin el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores se despidieron todos los asistentes rezando en la capilla ante nuestros Amantísimos Titulares.