Fallecimiento N.H.D. José Martínez Retamero

Con enorme pesar informamos que en el día de hoy ha fallecido N.H.D. José Martínez Retamero (Q.E.P.D.), actual número 1 de la nómina de hermanos de nuestra corporación.

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Penas, ruegan a todos nuestros hermanos una oración por el alma de nuestro hermano, en la seguridad de que ya está gozando de la presencia del Altísimo.

Así mismo, tal y como recogen nuestras Reglas, nuestra Hermandad le dedicará una misa de intenciones por su eterno descanso que se celebrará el próximo lunes 14 de febrero  a las 20:00 horas en la capilla de la Hermandad.

Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores la acojan en su seno.

Descanse en paz