Ilusión al paso del Cartero de SS.MM. los Reyes Magos

En la tarde de ayer día 2 de enero el Cartero de SS.MM. los Reyes Magos visitó nuestra Hermandad, haciendo realidad las ilusiones de casi 40 niños que esperaban ansiosos para entregar sus cartas. Acompañados por un grupo de jóvenes pertenecientes a bandas de cornetas y tambores de nuestra Semana Santa, el cartero y su pajes hicieron las delicias de los más pequeños en un día entrañable.

Ver video pulsa aqui

En compañía de familiares y amigos un cuantioso grupo de niños entregaron sus cartas, recibieron caramelos y algunos regalos, y disfrutaron de una merienda en el bar de la casa hermandad, mientras que los mayores colaboraban en el mismo con sus consumiciones a beneficio de la Bolsa de Caridad "Jesús de las Penas". Os mostramos algunas de las imágenes recogidas del encuentro.