Imágenes del Traslado de Nuestro Padre Jesús de las Penas a su Altar de Quinario

Ayer viernes 11 de enero, a las 21:00 horas, tuvo lugar el Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús de las Penas a su altar de Quinario. Los devotos que llenaban las naves del templo de San Vicente pudieron sentir la mirada cálida del Señor a su paso, solo iluminados por el reflejo de la llama de los cirios con los que acompañaban los hermanos. De fondo sonaban las coplas que compusiera para Nuestro Amantísimo Titular N.H.D. Antonio Pantión, y otras composiciones como Perdona a tu pueblo, y el Perdón, siendo este acompañamiento musical recuperación de lo que se realizara años atrás en este traslado. Los hermanos que portaban las andas arriaron las mismas junto al presbiterio, realizando como conclusión N.H.Sr.D.Manuel Ruiz Martín, Pbro. Director Espiritual, una oración por los hermanos difuntos invitando e invitando a la asistencia a los cultos del próximo Quinario.

A continuación mostramos algunas imágenes del Solemne Traslado, realizadas por D. Manuel Jesús Rodríguez Rechi y D. Santiago Molina