Retiro de Cuaresma 2013 en nuestra Capilla

Os informamos que el próximo lunes 11 de febrero y durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad de las 20:00 horas, se celebrará el RETIRO DE CUARESMA de la Hermandad en nuestra Capilla, a cargo del N.H.Rvdo.Sr.D. Manuel Ruiz Martín, Director Espiritual.

Podemos preguntarnos. ¿Qué es un Retiro espiritual? Y  ¿Para qué sirve? En el ajetreo de la vida cotidiana, de ocupaciones, preocupaciones y prisas, es conveniente pararse, de vez en cuando, abrir un paréntesis para hacer oración y revisar la propia vida a la luz de la Palabra de Dios. Necesitamos conseguir un espacio de silencio y preguntarnos sobre el sentido de nuestra vida. Preguntar también a Dios y redescubrir los valores del espíritu.