Miércoles de Ceniza 2013 Parroquia San Vicente

El próximo miércoles 13 de febrero, Miércoles de Ceniza, invitamos a todos los hermanos a la asistencia a la misa parroquial, a las 20:00 horas, en la que se procederá a la imposición de la ceniza.

Dentro de los objetivos de esta Junta de Gobierno está el vivir intensamente dentro de la familia parroquial, por lo que animamos a la asistencia a la santa misa del próximo miércoles, en la que además se obtendrá la Indulgencia Plenaria de la Pena Temporal de los pecados propios y en sufragio de las almas de los fieles difuntos.

Con posterioridad a la celebración de la santa misa se procederá a la apertura del bar de la casa hermandad para poder convivir alrededor de las tradicionales tapas de vigilia, como siempre a beneficio de Caridad.