Convivencia del Grupo joven

Os informamos de la invitación formal realizada por el Grupo Joven de la Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista, de Dos Hermanas, para mantener convivencia con el Grupo Joven de nuestra Hermandad que se realizará (D.M.) el próximo sábado 29 de septiembre, con el siguiente programa:

10:00-10:15 h. Acogida en los aledaños de la sede de la Hermandad organizadora

10:30 h. Oración y rezo de las preces en la capilla de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

10:40 h. Visita cultural a la Parroquia Sta. Mª Magdalena y la Antigua Capilla de Nuestra Señora Santa Ana.

11.30 h. Visita a las dependencias de la Casa Hermandad de la Hermandad organizadora.

12:00 h. Charla coloquio bajo el tema "La Formación y la Juventud en las Hermandades en el siglo XXI".

13:00 h. Eucaristía celebrada por el Rvdo. Sacerdote D. Antonio Raul Moreno Enríquez, Párroco de la del Ave María y San Luis de Dos Hermanas.

A la finalización de la Santa Misa, ágape fraternal en las dependencias de la Casa Hermandad de la Hermandad organizadora.

16:00 h. Acto de conclusión ante los Sagrados Titulares.

Se ruega a todos los jóvenes de Las Penas que quieran acudir a este acto de convivencia, se pongan en contacto con la Diputación de Juventud o con esta Secretaría antes del jueves 27, para poder organizar todo lo necesario para la asistencia a la convivencia.