Agradecimiento tras el Concierto de la Banda del Maestro Tejera

El pasado día 23 de febrero se celebró el concierto benéfico de la Banda del Maestro Tejera organizado por la Hermandad dentro de la campaña de cuaresma de la Bolsa de Caridad "Jesús de las Penas".

La Junta de Gobierno de la hermandad quiere agradecer a todos los asistentes su asistencia y colaboración, gracias a la cual se consiguió recoger casi 200 kilos de alimentos y 300 euros, entregando la totalidad de los alimentos y 150 euros a Cáritas parroquial y destinando los 150 euros restantes a las obras de la diputación de Caridad.

También quiere extender el agradecimiento a la Banda del Maestro Tejera por su desinteresada colaboración, imprescindible para la organización del acto. En un acto de generosidad nos ofrecieron un magnífico concierto pleno de sentimiento y calidad musical, tanto en la ejecución como en el repertorio escogido, donde destacó la recuperaión de la Marcha de Cofradías nº1 de D. Pedro Braña, cuyas partituras fueron entregadas por N.H.D. José Manuel Tristán a la Hermandad para su custodia en el archivo.