Via Crucis de la Pía Unión

El próximo viernes 1 de marzo, a las 19:00 horas, tendrá lugar la celebración del Via Crucis de la Pía Unión, al que invitamos a asistir a todos nuestros hermanos.

PÍA UNIÓN

DEL VÍA CRUCIS

A LA CRUZ DEL CAMPO

Casa de Pilatos

Actos a celebrar el día 1 de Marzo de 2013

Primer Viernes de Marzo a las diecinueve horas

1º.  Santa Misa en la Capilla de la Flagelación ante la reliquia del Santo Lignum Crucis. Al Ofertorio se tendrá la Protestación de Fe y juramento de los nuevos Consiliarios, miembros natos de esta Asociación y de los fieles que han sido admitidos como hermanos.

2º.    Santo Ejercicio del Vía Crucis, discurriendo por las galerías bajas del patio central de la Casa de Pilatos, con el siguiente orden procesional.

Cruz de las Toallas, de la Hermandad de los Negritos.Estandarte del Santo Cristo de San Agustín, de la Hermandad de San Roque.

Estandarte de San Juan de Ribera, de la Hermandad de San Esteban.

Estandarte de la Pía Unión.

Relicario con el Santo Lignum Crucis, acompañado de los Hermanos Mayores con faroles.

Estos actos estarán presididos por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla.