Reparto de Papeletas de sitio 2013

El próximo lunes 4 de marzo comienza el reparto de papeletas de sitio para la próxima Estación de Penitencia 2013 de acuerdo al siguiente calendario:

·       -  Lunes 4 de marzo al viernes 8 de marzo: Hermanos que realizaron la Estación de Penitencia el pasado año 2012.

·         - Lunes 11 de marzo al miércoles 13 de marzo: Hermanos que realicen por primera vez la Estación de Penitencia.

·      - Lunes 4 de marzo al miércoles 13 de marzo: Hermanos que desean realizar la Estación de Penitencia con cirio.

·       -  Lunes 4 de marzo al viernes 8 de marzo: Hermanos que realizaron la Estación de Penitencia del 2012 con Cruz de Penitencia y deseen renovarla este año,  y aquellos hermanos que deseen solicitar Cruz de Penitencia para este año 2013 y ponerse en lista de espera de vacantes. (SECRETARIA).

·        -  Lunes 4 de marzo al viernes 8 de marzo: Hermanos que desean solicitar varas e insignias vacantes para este año 2013 (MAYORDOMIA).

El horario de reparto será de 20:30 a 22:00 horas. Todos los hermanos que se encuentren al corriente de pago podrán efectuar la reserva de papeletas de sitio a través de correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), indicando Nombre DNI y lugar que desean salir en la Cofradía.

Se recuerda a todos los hermanos que bajo ningún concepto se expedirán papeletas de sitio fuera de los días habilitados para tal fin.