Finaliza el Reparto de papeletas de sitio 2013

En el día de ayer 13 de marzo finalizó el reparto de papeletas de sitio para la próxima Estación de Penitencia 2013 de acuerdo al calendario previamente publicado en web y boletín.

Aquellos hermanos que hayan reservado su papeleta por correo electrónico podrán retirarla hasta el Viernes de Dolores en la casa Hermandad a la finalización del culto del Triduo a María Stma. de los Dolores.

Para aquellos hermanos que no hayan reservado la papeleta se habilita el sábado 23 de marzo de 10:00 a 11:00 de la mañana para poder retirar la papeleta. Acto seguido se procederá a elaborar el listado de la cofradía por lo que no podrá ser emitida ninguna papeleta.

Para la retirada de la papeleta en ambos casos será necesario estar al corriente de pago de las cuotas.

Que el Señor de las Penas y María Stma. de los Dolores nos permitan tener buena Estación de Penitencia.