Agradecimiento de la Bolsa de Caridad

La Bolsa de Caridad "Jesús de las Penas" quiere agradecer a todos los hermanos la respuesta a su llamada de colaboración para la campaña de caridad de esta Cuaresma.

A los donativos del kilo de alimentos por papeleta y los sobres de la urna de caridad del Lunes Santo, se le añade la gran participación en el bar de Caridad durante el reparto de papeletas, y la donación de la pintura de María Santísima de los Dolores (obra de N.H.D. Manuel Jesús Blanco Mesa) para su sorteo entre los hermanos adquirientes de participaciones.

En el día de ayer, y en el transcurso de la comida tradicional del Martes Santo, se realizó el sorteo del cuadro donado, siendo el número agraciado el 1761.

El premio podrá ser retirado en la Casa Hermandad hasta el próximo 26 de abril, solicitando comunicación previa a la diputación de Caridad al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias a todos y que el Señor de la Penas y María Stma. de los Dolores os bendigan siempre.