Misa de Pascua de Resurrección

¡ALELUYA, ALELUYA,

CRISTO HA RESUCITADO!

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

Con motivo de la Pascua de Resurrección se celebrará D.m., Santa Misa de acción de gracias a cargo de nuestro Director Espiritual Rvdo.Sr. D. Manuel Ruiz Martín, delante de los pasos de nuestra Cofradía en la Parroquia de San Vicente mañana Lunes 1 de abril a las 20:00 horas, según disponen nuestras Reglas (29.12). Este es un Culto de Reglas tras la aprobación de las nuevas Reglas de la Hermandad y por ello invitamos a todos los hermanos a que celebremos conjuntamente la Pascua de Resurrección ante nuestros Sagrados Titulares.

Así mismo os informamos que las Hermandades del Lunes Santo celebraremos conjuntamente la Pascua de Resurrección con la Solemne Misa en la Capilla de la Hermandad del Museo, el próximo miércoles 3 de abril a las 20,30 horas.

Recordamos que está celebración conjunta es para todos los hermanos de las Hermandades del día, y pueden asistir todos los hermanos de nuestra Hermandad que así lo deseen.