Visita cultural de los jóvenes a la Exposición de la Sábana Santa

Continuando con el ciclo de visitas culturales del Grupo Joven, este próximo sábado 27 de abril, por la mañana, vamos a visitar la exposición "La Sábana Santa" en el Antiquarium de la Encarnación. Posteriormente, disfrutaremos de un almuerzo de convivencia en las dependencias de la Casa Hermandad.

Esta actividad, enfocada principalmente a los jovenes de nuestra Hermandad, está abierta a cualquier hermano que quiera participar en ella. Una vez conocido el número total de asistentes, nos pondremos en contacto con ellos para concretar los pormenores de la visita.

Si estás interesado en asistir, debes comunicarlo, antes del viernes 26 de abril, a través de nuestra página web, en el apartado de la diputación de juventud, o bien, mandando un correo con tus datos de contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .