Los jóvenes visitaron la Exposición de la Sábana Santa

Continuando con el ciclo de visitas culturales del Grupo Joven, el pasado sábado 27 de abril, por la mañana, nuestros jóvenes asistieron acompañados de algunos hermanos de la Junta de Gobierno a la exposición "La Sábana Santa" en el Antiquarium de la Encarnación. Continuó la jornada con un almuerzo de convivencia en las dependencias de la Casa Hermandad.

La visita fue altamente gratificante para todos los asistente que pudieron comprobar la profundidad de los estudios realizados sobre la Sábana Santa y la materialización que de los mismos ha realizado el profesor Miñarro en un impactante Cristo yacente.

Destacar las inquietudes que despertaron en nuestros jóvenes las investigaciones y la descripción de la evolución histórica de la Síndone de Turín desde su aparición hasta nuestros días.