Ciclo formativo "María Icono de la Fe"

Continuando con la labor formativa iniciada por esta Junta de Gobierno se invita a todos los hermanos a participar de un ciclo formativo que se va a realizar en conjunto con las hermandades del Museo, Siete Palabras, Vera Cruz, Silencio y Santo Entierro y con la colaboración de la Archidiócesis de Sevilla.

Tanto en nuestra casa hermandad, como en la parroquia de San Vicente y en diversos lugares se encuentra disponible la información de dicho acto formativo que a continuación se detalla.

Ciclo Formativo: "Maria Icono de la Fe"
Dia Primero: Maria al pie de la cruz. "Ahi tienes a tu madre" (Jn 19, 27).
D. Antonio Mª Calero de los Reyes - Hermandad de Vera Cruz.
Jueves 11 de abril de 2013. 20:30 horas.

Dia Segundo: Maria, camino para la felicidad. "Dichosa tú, María. ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que les fueron dichas por parte del Señor!" (Lc 1, 45).
D. Isacio Siguero Muñoz - Hermandad de las Penas.
Jueves 25 de abril de 2013. 20.30 horas

Dia Tercero: Maria mujer de fe. "Hágase en mi según tu palabra" (Lc 1, 38).
D. Adrian Sanabria Mejido - Hermandad del Silencio.
Jueves 2 de mayo de 2013. 20:30 horas

Dia Cuarto: Maria mujer solidaria que conduce hacia Jesús. "Haced lo que él os diga" (Jn 2, 5).
D. Francisco Ortiz Gómez - Hermandad de las Siete Palabras.
Jueves 9 de mayo de 2013. 20:30 horas

Dia Quinto: Maria mujer de oración. "Lo guardaba todo meditándolo en su corazón" (Lc 2, 19).
D. Andrés Ibarra Satrústegui - Hermandad del Santo Entierro.
Jueves 16 de mayo de 2013. 21:00 horas

Dia Sexto: Maria la mujer de pentecostés. "Todos hechos perseveraban en la oración y con un mismo espíritu, en compañia de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos" (Hch 1, 14).
D. Teodoro León Muñoz - Hermandad del Museo.
Jueves 23 de mayo de 2013. 20:30 horas

Diputada de Formación