Procesión del Corpus Christi 2013

El próximo jueves 30 de Mayo a las 8:00 de la mañana esta Hermandad y Cofradía de Nazarenos es citada en el Patio de los Naranjos de la Santa Iglesia Catedral por su Cabildo para participar en la Procesión General del Santísimo Sacramento del Corpus Christi. Desde aquí invitamos a la asistencia corporativa de los hermanos en representación de la Hermandad portando la medalla y rogando vestimenta oscura.

Así mismo comunicamos que la Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales de 22 de Mayo de 2013 decidió renovar el acuerdo de Cabildo de Oficiales de 4 de Junio de 2012, por el que se adoptó por unanimidad el acuerdo de entregar a Caridad una aportación equivalente a 5 euros a modo de papeleta simbólica por hermano que participe en la procesión. Esta aportación tiene carácter de voluntaria para los hermanos, y será objeto de regulación en el futuro Reglamento de Régimen Interno.

La Hermandad quiere con este acuerdo fortalecer aún más su compromiso con la Caridad, expresando este deseo de mantener el compromiso no solo este año sino también los venideros.