Agradecimiento a los voluntarios por el Banco de Alimentos

Estimados hermanos en Jesús de las Penas:

Os escribimos unas breves palabras, donde agradecer la labor realizada en el día de ayer, en el nombre de la Diputación de Caridad y de la “Bolsa de Caridad Jesús de las Penas” de la Hermandad, y de La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, ya que gracias a vuestra colaboración junto con otros voluntarios, se pudo recoger más de 5.000 kilos de alimentos, para esta institución, que a buen seguro podrá paliar muchas situaciones extremas que estamos desgraciadamente viviendo, directa o indirectamente, en estos momentos.

Una vez más habéis dejado el pabellón muy alto, el nombre de la Hermandad de las Penas y a sus obras asistenciales.

Sin más, nuevamente agradeceros vuestra colaboración, que  esperamos sirva de estímulo a otros hermanos, para futuras acciones a realizar por esta Hermandad.

La Diputación de Caridad