Reseña de misa de acogida Primera comunión y Jura infantil de hermanos

El pasado sábado tuvo lugar la misa de acogida para los hermanos que han recibido en este año el Sacramento de la Comunión por Primera vez. En una bonita ceremonia que presidió el Rvdo. P. Larios los pequeños hermanos participaron activamente realizando las lecturas, y depositaron finalmente las peticiones de protección a María Stma. de los Dolores en forma del recordatorio del día de su Primera Comunión, las cuales permanecerán bajo su manto todo el año.

En el transcurso de la misa juraron las Reglas los nuevos hermanos de corta edad completando la jornada con una posterior convivencia en la casa Hermandad.

Destacar que la jornada respiraba ilusión por parte de los más pequeños y satisfacción de todos los adultos que acogimos a nuestros hermanos en el seno de la Hermandad, siendo protagonistas de la misma especialmente los hermanos que realizaron este año la Primera comunión. Felicitaciones para todos ellos.