Recordatorio de Cabildo General de Rendición de Cuentas y Presupuestos

Recordamos que de orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de nuestra Regla 53 se cita por la presente a todos los Hermanos, que con 18 de años de edad y con un año de antigüedad cumplidos al día de la fecha, al

CABILDO GENERAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y PRESUPUESTOS

Que tendrá lugar (D.M.) en la Casa de Hermandad el jueves 13 de junio de 2013 a las 20:30 horas en primera y a las 21:00 horas en segunda y última convocatoria, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura del acta del Cabildo General anterior y aprobación si procede.

2.- Memoria de la Hermandad del ejercicio 2012-2013.

3.- Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2012-2013.

4.- Aprobación, si procede, de los presupuestos para el ejercicio 2013-2014.

5.- Designación de dos hermanos para pertenecer al Consejo de Asuntos Económicos durante el siguiente ejercicio.

6.- Ruegos y preguntas.

El estado de las cuentas y sus comprobantes estarán expuestos en la Casa de Hermandad y a disposición de los hermanos, en los siete días hábiles anteriores a la celebración del Cabildo, en horario de 20:00 a 21:30 horas.