Reseña Convivencia fin curso Grupo Joven

En la tarde-noche del pasado jueves 18 de julio una amplia representación de nuestros jóvenes se reunieron en la Casa Hermandad para celebrar la finalización de las clases y los exámenes, manteniendo una agradable convivencia en la que no faltaron como siempre las risas y el buen ambiente propio del fenomenal y sano grupo de amigos que conforman.

A pesar del calor y de las fechas, propias del inicio o ya disfrute de vacaciones, se reunieron en la terraza de la casa un numeroso grupo de jóvenes, acompañados de su Diputado de Juventud y del Prioste 3º.

Deseamos desde estas líneas una felices vacaciones a todos los jóvenes que se han esforzado en este año por cumplir con sus obligaciones lectivas, sus tareas en la casa y su compromiso de colaboración en la Hermandad, siempre dando lo mejor de ellos mismos para el beneficio de los demás.