Misa de Indulgencia en la Basílica de la Macarena

La Hermandad de la Macarena ha tenido a bien asignar la fecha del próximo 20 de septiembre, a las 20:30 horas, para la celebración de santa Misa dedicada a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Stma. de los Dolores, y realización del Acto de recepción y lectura de las necesidades para la obtención de las Indulgencias Plenarias con motivo del Año Jubilar (1 junio de 2013 - 1 junio 2014) por el 50 Aniversario de la Coronación canónica de la Esperanza Macarena.

Se realiza esta concesión por solicitud de nuestra Hermandad tras acuerdo de Cabilido de Oficiales de 18-12-2012, para la obtención de las Indulgencias Plenarias para nuestros hermanos mediante la asistencia corporativa a esta Santa Misa.

Esperamos contar con la máxima afluencia de hermanos en tan entrañable acto como puente de unión y lazos fraternos con nuestra querida Hermandad de la Macarena.