Nombramiento nuevo párroco de San Vicente

Informamos a todos nuestros hermanos que S.E.R. D. Juan José Asenjo Pregrina, Arzobispo de Sevilla, ha notificado el cambio de párroco de San Vicente por jubilación del Rvdo. Sr. D. Pedro Arenal Macarro, siendo el nuevo párroco a partir de septiembre el Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches.

El futuro párroco nació en Sevilla el 6 de abril de 1972. Fue ordenado sacerdote el 16 de septiembre de 2001 en Sevilla. Ha sido vicario parroquial de San Pedro Apóstol (Peñaflor) y de Ntra. Sra. de las Huertas (La Puebla de los Infantes), y cura encargado de la primera parroquia. Era responsable pastoral del área de Lora del Río y de zona de área de la Vicaría Norte y párroco de Ntra. Sra. de la Asunción (Lora del Río). Ha sido nombrado Vicario Episcopal de la Vicaría Norte conjuntamente con su cargo de párroco de San Vicente.

El actual párroco, Rvdo. Sr. D. Pedro Arenal Macarro, pasará a partir de ahora a ser capellán de las monjas contemplativas del Convento de Santa María de Jesús (las Clarisas).

Vayan desde estas líneas nuestro agradecimiento por su entrega a D. Pedro,  y nuestros mejores deseos para el futuro párroco D. Marcelino.